Revolución Federal: las defensas de los detenidos apelaron el rechazo a la excarcelación

jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:21

Buenos Aires. Las defensas de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile apelaron el rechazo a la excarcelación dispuesto el último fin de semana por el juez del caso Marcelo Martínez De Giorgi.


Los cuatro detenidos de la agrupación Revolución Federal apelaron el rechazo de sus excarcelaciones en la causa por supuesta incitación a la violencia y su situación será resuelta por la sala I de la Cámara Federal porteña.


Se trata de los imputados Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile, cuyas defensas apelaron el rechazo a la excarcelación dispuesto el último fin de semana por el juez del caso Marcelo Martínez De Giorgi, informaron a Télam fuentes judiciales.


La causa se tramita ante la sala I de la Cámara Federal porteña, la misma que actúa como Tribunal de Apelaciones en la investigación del intento de magnicido de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Los camaristas Pablo Bertuzzi, Mariano Llorens y Leopoldo Bruglia convocaron a una audiencia presencial el próximo martes 1 de noviembre para escuchar a las defensas, antes de resolver. (Télam)

Comentarios