Fuerza Policial Antinarcotráfico

Malagueño: Tres detenidos con más de 1500 dosis de cocaína y marihuana

Se hizo un allanamiento en un taller de motos y se desmanteló una banda que comercializaba drogas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:30

Tres detenidos y el secuestro de más de 1500 dosis de cocaína y marihuana fue el saldo que dejó un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un taller de motos de la ciudad de Malagueño, donde funcionaba un punto de distribución de venta de drogas.

Los sospechosos son dos sujetos de 20 y 24 años y una mujer de 19 años, quienes se les secuestró más de un millar y medio de dosis de estupefacientes. Según se informó, la investigación se inició por una serie de denuncias anónimas registradas en el número 0800 888 8080, se recolectó material probatorio y luego se allanó un inmueble en la calle Eleonora Reyna al 800.

En el lugar, se secuestraron 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Punilla y se dispuso el traslado de los detenidos hacia la sede policial.

Galería de fotos

Comentarios