El conductor estaba alcoholizado y trató de escapar

Carlos Paz: Está grave la mujer que fue atropellada en la Avenida Cárcano

Se encuentra internada en coma inducido. Los vecinos cortaron la ruta para reclamar más controles.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:16

La mujer que fue atropellada el viernes pasado en la Avenida Cárcano de Villa Carlos Paz permanece internada en grave estado y en coma inducido en el Hospital San Roque. Fue embestida a la altura de la calle Gambartes por un conductor de 30 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien manejaba alcoholizado a toda velocidad y pasó un semáforo en rojo.

El automovilista intentó darse a la fuga, dejó a la víctima tirada en el piso y fue finalmente aprehendido.

El rápido accionar de un vecino que presenció toda la secuencia y decidió perseguirlo con su auto, permitió que fuese interceptado por los móviles policiales y trasladado hacia la comisaría.

La mujer fue identificada como Adriana Arrieta, de 43 años, que estaba cruzando por la senda peatonal cuando fue alcanzada por el rodado en el barrio Sol y Río, en la zona sur de la ciudad. Tras haber sido estabilizada en el Hospital Sayago, la víctima fue trasladada hacia un centro de mayor complejidad y presenta múltiples fracturas.

Según pudo conocerse, la causa recayó en manos de la fiscal Jorgelina Gómez, quien dispuso la imputación del conductor por lesiones graves con dolo eventual.

El sábado en horas de la tarde, vecinos se concentraron en el lugar para exigir mayores controles y que se tomen medidas para reducir la cantidad de accidentes y mejorar la capacidad de respuesta de las ambulancias.

Comentarios