El peor final

Hallaron uno de los cuerpos de las hermanas asesinadas

Los restos fueron encontrados dentro de un pozo a más de cincuenta metros de profundidad.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:30

Más de setenta efectivos trabajan para rescatar uno de los cuerpos de las hermanas asesinadas en el Barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba. Se trata del peor final para una búsqueda que comenzó el día domingo y echó por tierra la esperanza de hallar a las mujeres con vida.

Tras una intensa búsqueda encontraron el cuerpo de una de las hermanas, pero no ha trascendido a cual de las mujeres corresponde. 

Esther Castro y Sara Castro fueron asesinadas a golpes y balazos y por el caso, se encuentran detenidos dos jóvenes que son familiares de las mujeres. Ismael y Esteban Castro don hijos de la primera y sobrino de la segunda.

Tras varias horas de búsqueda, los restos fueron hallados dentro de un pozo de agua en una vivienda del Barrio Autódromo donde habitaban todos los involucrados en la historia.

Los restos serán trasladados hacia la morgue y será sometidos a pericias. En el lugar, se hizo presente la jefa de Policía de la Provincia de Córdoba, Liliana Zárate Belletti, y el director general de Investigaciones Criminales, Alejandro Mercado.

Galería de fotos

Comentarios