Norte cordobés
Tres policías heridos cuando intentaron detener una batalla campal
El violento episodio ocurrió el último fin de semana a la salida de un boliche bailable.Tres policías que prestan servicio en la Departamental Sobremonte resultaron heridos y fueron internados luego de haber intentado detener una batalla campal desatada en San Francisco del Chañar. Dos grupos se enfrentaron a golpes y patadas a la salida de un local bailable.
Los efectivos policiales estaban a cargo del operativo de seguridad a la salida de un boliche y observaron que un grupo de jóvenes (compuesto por hombres y mujeres) se habían trenzado en lucha y trataron de disuadirlos. Fue en ese momento en que todos los involucrados unieron fuerzas y comenzaron a golpear a los uniformados.
Según el parte policial, tras el ataque resultaron lesionados el subcomisario Mario Herrera (que sufrió escoriaciones a la altura de la cervical), el subinspector Franco Chávez (con escoriaciones y hematomas en la frente, el cuello, el brazo y una pierna) y la sargento primero Sabrina Mendoza (que sufrió una hematoma en su brazo izquierdo).
Los policías fueron atendidos en el Hospital Municipal de San Francisco del Chañar y se logró identificar a ocho de los presuntos agresores, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.