El caso de las hermanas asesinadas

Buscan un tercer cuerpo en la «casa del horror» de Córdoba

Una máquina comenzará a excavar en la vivienda del Barrio Autódromo donde hallaron a las mujeres desaparecidas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:13

Los investigadores están buscando un tercer cuerpo en la vivienda de Barrio Autódromo donde ayer fueron encontrados los cuerpos de las hermanas que estaban desaparecidas. Se presume que podría tratarse del padre de las mujeres, quien falleció hace algunos meses atrás.

El hallazgo de los cuerpos de Esther y Sara Castro se concretó en las últimas horas tras un importante despliegue en el interior de un profundo pozo de más de cincuenta metros de profundidad. Los rescatistas se vieron obligados a descender por un aljibe con tubos de oxígeno en su espalda, debido a que no podían respirar.

Las mujeres fueron asesinadas a golpes y balazos y por el caso, se encuentran detenidos dos familiares que confesaron el crimen.

Ismael y Esteban Castro (de 29 y 49 años) son hijos de Esther y sobrinos de Sara y confesaron el crimen, al tiempo que también se encuentra detenida una adolescente de 17 años que habría ayudado a encubrir el doble homicidio.

Por estas horas, se especula con la presencia de otro cadáver dentro de la propiedad ubicada en el norte de la ciudad de Córdoba. Se trataría del padre de las mujeres, el abuelo de los imputados. 

En la vivienda que fue allanada en las últimas horas, habitaban más de diez personas y los vecinos contaron que días atrás se hizo una fogata que emanaba un olor nauseabundo. Los habitantes de la zona creen que la familia practicaba ritos satánicos y relataron que escuchaban rezos y alabanzas.

Comentarios