Ocurrió sobre la Ruta 38

Carlos Paz: ¿Cómo se encuentran los heridos en el grave accidente?

Iban a bordo de un vehículo que colisionó contra un poste de alumbrado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:43

Los dos jóvenes heridos esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Carlos Paz, se encuentran internados en grave estado y serán intervenidos en las próximas horas. Son oriundos de Tanti y se trasladaban a bordo de un Fiat Duna Weekend que colisionó contra un poste de alumbrado, a metros del Puente Negro de Villa del Lago.

La mujer de 24 años, identificada como Rocío Arroyo, está internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Domingo Funes con traumatismo de cráneo, edema cerebral y una contusión pulmonar. Se dispuso que se le haga una tomografía y una valoración clínica y está con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor del rodado, Martín Corvalán, fue trasladado a la clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba, fue entubado y mañana será sometido a una cirugía en el cerebro.

El siniestro se produjo alrededor de las 4,45 horas y el rodado terminó atravesado sobre la calzada. Cuando el personal del servicio de emergencias llegó al lugar, ambas personas ya se encontraban fuera del vehículo y se dispuso su traslado.

Comentarios