Continúa la investigación para determinar qué pasó dentro de la vivienda

El jubilado muerto era un expolicía federal retirado

viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:13

Carlos Paz. A medida que pasan los días, se van conociendo más datos sobre Néstor Raúl, el jubilado de 78 años que fue encontrado muerto en su vivienda en calle Catamarca al 117 de Carlos Paz, este lunes a la mañana.
 

"El Negro", como lo apodaban, nació en la ciudad de La Plata, se desempeñaba en la Policía Federal Argentina y en el año 1981 se radicó en la ciudad de Carlos Paz. No tenia hijos y habitaba solo en la propiedad, donde su sobrino junto a un vecino lo encontraron el lunes por la mañana, según expresaron «a simple vista por la escena, no se trató de una muerte natural, algo pasó en la vivienda».
 

Vecinos contaron que era un hombre que siempre estaba solo, que lo cruzaban cuando salía a realizar alguna compra. Su cuñada que vive a unas cuadras solía visitarlo. 
 

Se lleva adelante por orden de la fiscal Silvana Elena Páez, una investigación y se mantiene un total hermetismo respecto a la causa, que fue caratulada como «muerte de etiología dudosa». Según trascendió, se volverían a realizar pericias en la vivienda, donde se mantiene la consigna policial.  

Comentarios