Carlos Paz

Trágico: el cuerpo hallado en Cosquín pertenecía a la mujer buscada

viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:34

Finalmente se confirmó que la mujer que había desaparecido en Punilla, y que era intensamente buscada fue hallada muerta en la localidad de Cosquín.

Se trata de Chiara Panelli de 30 años de edad que había sido vista por última vez el miércoles al mediodía en la terminal de Carlos Paz.

La joven realizaba un tratamiento psiquiátrico ambulatorio en la fundación El Emilio ubicado en la localidad de Cosquín.

Esta noche, los hermanos de la víctima llegaron desde San Rafael, Mendoza, de donde son oriundos, y se trasladaron inmediatamente a la morgue para reconocer el cuerpo que fue hallado en la zona del cerro Pan de Azúcar esta tarde.

Su cuerpo había sido encontrado en el sector de aerosillas, lugar donda trabajaron efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba y la Policía Judicial.

Mientras tanto, la Justicia sigue su curso con la investigación que está a cargo de la fiscalía de Carlos Paz. Se presume que la joven pudo haber realizado un acto de autodeterminación aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

Galería de fotos

Más de

Comentarios