El femicida sobrevivió y está internado

Córdoba: Mató de un balazo a su ex pareja y luego quiso suicidarse

La mujer fue sorprendida cuando llevaba a sus hijos al colegio.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:10

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja, un hombre de 65 años de edad quien luego intentó quitarse la vida. Los vecinos del barrio Santa Isabel Segunda Sección se encuentran conmocionados por este nuevo caso de femicidio que vuelve a encender todas las alarmas.

El trágico hecho se produjo esta mañana en plena vía pública, en la intersección de las calles Cajamarca y Virginia y el femicida sobrevivió y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Príncipe de Asturias.

El agresor es dueño de una remisería y había perseguido a la mujer hasta la escuela donde había dejado a sus hijos. Ambos coincidieron luego en la plaza Los Algarrobos, donde mantuvieron una fuerte discusión que terminó de la peor manera. El sujeto extrajo una de fuego y disparó, provocando la muerte inmediata de su ex pareja.

Tras haber baleado a la mujer, el hombre utilizó el mismo revólver para dispararse.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios