Se quedaron con 200 mil pesos

Otra víctima de la tienda «trucha» que operaría desde Carlos Paz

Días atrás, una familia de Santa Fe fue estafada por más de 160 mil pesos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:13

Una mujer que vive en la localidad de Orán (Provincia de Salta) se convirtió en una nueva víctima de la tienda de celulares «trucha» que operaría en la ciudad de Villa Carlos Paz. La damnificada pagó más de doscientos mil pesos y el envío nunca le llegó. Su caso se suma a un hecho similar ocurrido hace algunas semanas atrás que tuvo como víctima a una pareja de Santa Fe.

Las compras fueron realizadas a través de una página de venta de celulares en Facebook que promociona una supuesta tienda Apple con una dirección en esta ciudad. Luego que se dieran a conocer las primeras estafas, se modificaron el logo, la dirección y el número de teléfono del supuesto local pero se continuaron promocionando los mismos productos.

Marlene Jaime fue estafada por alrededor de doscientos mil pesos y dijo a EL DIARIO: «Fue por Facebook, donde tienen una página con los datos cargados, un teléfono y una dirección que figura en calle San Martin esquina Moreno. Hablé por el pago que hice mediante transferencia y me dijeron que me enviarían el pedido y la factura, nunca enviaron nada».

«El teléfono debía llegar el día lunes, les escribí y me bloquearon el celular. Yo estuve averiguando y resulta que el CUIT que me mandaron figura con una dirección en la ciudad de Buenos Aires. Estoy convencida que es la misma gente que cometió otras estafas y que decía tener una tienda en Villa Carlos Paz»; completó. 

Comentarios