Villa Carlos Paz

Fue al baño, ladrones entraron a su casa y se llevaron su computadora

Ofrecen recompensa para recuperar el dispositivo, donde se encuentra todo el trabajo realizado por una joven estudiante.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:08

Una familia de Villa Carlos Paz denunció el robo de una computadora del interior de una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. Los damnificados ofrecen una recompensa para tratar de recuperar el dispositivo, donde se encontraba todo el trabajo realizado por una joven estudiante que debía rendir el próximo viernes.

Belén Brunetto es la damnificada y contó a EL DIARIO: «Nosotros vivimos en la calle Perón y sufrimos un robo. Mi hija estudia diseños de interiores y el último sábado estaba preparando un trabajo en el comedor de mi casa, se levantó al baño a las nueve de la noche y cuando volvió, no estaba más la computadora. Entraron sólo para robarle la compu, ni siquiera se llevaron el cargador que estaba enchufado en el baño».

«Ella no vio nada y creemos que estaban observando la casa desde alguna ventana. Cuando ella se levantó, entraron y se llevaron la computadora. No es una casa grande la nuestra, está todo pegado y aprovecharon que la puerta estaba entreabierta. Se llevaron una notebook Lenovo y no sabemos cómo hicieron para ingresar porque el portón estaba trabado»; reconoció.

«Mi hija está mal, tenía que rendir el viernes y ahora es probable que pierda el año. Nos interesa recuperar el contenido, que es lo más importante. No importa la computadora, pero el tema es que ella ha perdido todo su trabajo»; completó la mujer.

Para aportar cualquier dato, comunicarse al teléfono: (03541) 15379602.

Comentarios