El operativo está a cargo de Gendarmería Nacional

Allanamientos en Villa Dolores por la tragedia de las Altas Cumbres

Se trata de una investigación que surgió a partir de del siniestro protagonizado por Oscar González.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:47

Una serie de allanamientos se realizan de forma simultánea en la ciudad de Villa Dolores, en el marco de la investigación por el choque fatal ocurrido días atrás en el camino de las Altas Cumbres.

El operativo está a cargo del personal de Gendarmería Nacional por orden de la justicia federal, en el marco de las derivaciones que tuvo la causa vinculada al siniestro protagonizado por el legislador Oscar González.

Concretamente, según pudo conocer EL DIARIO, se investiga un supuesto caso de lavado de dinero a partir de versiones que indican que habría bolsos con dinero en la camioneta que conducía el dirigente provincial.

Se desplegó un importante operativo en la sede de la Cooperativa Cemdo Ltda (que provee de energía al departamento San Javier), otro en la casa de un matrimonio que aparentemente retiró elementos del vehículo del legislador y en un domicilio en el centro de Villa Dolores.

En las últimas horas, se pronunció el abogado de las víctimas, Romero Marcón, quien dijo a Radio Verdad: «Todas las personas son iguales ante la ley, en este caso fue un siniestro pero la realidad es que se podría haber evitado y como querella estoy seguro que no fue un accidente sino un crimen y el imputado es Oscar Félix González. No hay duda de una conducción temeraria por parte de Oscar González y lo que estamos determinando es a qué velocidad exacta fue el impacto que fue del lado de las chicas».

 

 

Comentarios