Detuvieron al novio de la mujer desaparecida en Buenos Aires

martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:33

Buenos Aires. El pasado martes 8 de noviembre a las 16, Susana Cáceres, de 42 años y madre de cuatro hijos, salió de su casa en la localidad de Villa Trujui, partido bonaerense de Moreno, supuestamente a pagar una deuda con dinero de la venta de dos electrodomésticos. “Ahí vengo, ma”, le dijo a su madre. Nunca volvió.


En las últimas horas, una alta fuente del expediente confirmó al medio Infobae que Alberto Peralta, quien sería pareja de Cáceres fue detenido por tenencia de arma de guerra, una pistola calibre .45 que ocultaba en su casa cuando fue allanado. Susana sigue sin ser hallada.


El joven fue señalado desde un principio por la familia de Susana, que asegura que el miércoles que comenzó la búsqueda este hombre se apareció en la casa con una moto que era de ella y cuando una amiga y una prima de la mujer le preguntaron qué hacía él no supo qué contestar y luego negó ser novio de Susana.


La investigación por la desaparición está ahora en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 de Moreno.

Comentarios