Conmoción en barrio Los Boulevares

Investigan un misterioso asesinato ocurrido en Córdoba

Un hombre fue asesinado a balazos y prendieron fuego el auto que lo transportaba.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:02

Un brutal crimen sacudió a los vecinos del barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba, luego que se hallara el cuerpo de un hombre de 41 años que fue asesinado a balazos. El cadáver apareció en la calle Los Polacos al 7900 y presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el abdomen, al tiempo que detuvieron a un hombre de 31 años de edad.

El supuesto autor tendría antecedentes y se presume que fue engañado para subirse a un vehículo Citroën C4 que lo llevaría hasta Los Boulevares, donde finalmente fue fusilado. El rodado luego fue quemado en el Nuevo Argüello.

La última vez que vieron con vida a la víctima (que tiene domicilio en el barrio Maipú) se encontraba en un conocido centro comercial en Alto Verde junto a sus hijos y un grupo de personas.

La principal hipótesis que sostiene el fiscal Juan Pablo Klinger es que el sujeto habría sido emboscado cuando estaba por hacer una transacción con quienes le iban a vender un auto, aunque no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

Comentarios