Inseguridad

No se salvaron ni los catamaranes, otro robo en Carlos Paz

Delincuentes se hicieron con cables y otros objetos de valor que estaban en los muelles.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 03:26

Durante las últimas horas, delincuentes robaron elementos de valor de los catamaranes de Villa Carlos Paz. La familia Gómez, dueña de las embarcaciones que descansan a orillas del Lago San Roque, se encontró con que los ladrones se habían llevado pertenencias que estaban en El Vencedor, Realicó 1 y Realicó 2.

«Anoche (por el domingo) los delincuentes subieron a los barcos y no sabemos cuántos eran. Justo el sereno está de franco, se le dan días rotativos justamente para que nadie sepa cuándo están los barcos solos, pero igual robaron. No entraron a las embarcaciones, pero sí a los muelles y robaron cables y material que usamos para trabajar a diario», señaló Fabio Gómez.

«Tuvimos la suerte que no ingresaron a los barcos, que tienen vidrios blindados buenos. Se ven las pisadas y las marcas en las puertas de que lo intentaron y le preguntamos a los chicos del Club de Remo si les faltaba algo. Ellos tienen una cámara, no sabemos si está conectada y sería bueno revisarla para ver quién fue»; añadió.

«No hicimos la denuncia, prefiero que se haga público para que se enteren todos y haya más cuidado. Nosotros muchas veces hablamos de zona liberada, pero la policía no puede estar en todos lados»; finalizó Gómez.

Comentarios