Analizan las cámaras de seguridad

Le pegaron a una embarazada y robaron un auto, asalto violento en Córdoba

Fue una noche de terror para Ezequiel y Débora, quienes fueron sorprendidos por tres motochorros en la puerta de su casa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:43

Una pareja sufrió anoche un asalto violento en la puerta de su casa en el barrio José Hernández de la ciudad de Córdoba, lograron refugiarse en su hogar y los delincuentes se llevaron su vehículo. Tres motochorros golpearon a la mujer que está embarazada y les robaron el auto a punta de pistola.

Fue una noche de terror para Ezequiel y Débora, quienes arribaron a su domicilio y fueron sorprendidos por los malvivientes. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y muestran cómo el hombre es interceptado cuando se disponía a abrir el portón y entrar con el rodado.

Fueron segundos de máxima tensión, las víctimas intentaron guarecerse dentro de la vivienda y abandonaron el rodado con las llaves puestas. Débora corrió porque vio a uno de los delincuentes con una pistola y uno de ellos la persiguió y trató de pegarle en la panza, ella se cubrió y la golpeó en la espalda.

El vehículo fue sustraído por los ladrones y apareció chocado en en villa El Chaparral, cerca de Plaza de las Américas. Por el momento no hay detenidos y se analizan las filmaciones.

Comentarios