Fpa

Lo atrapan con 5 mil dosis de drogas en Deán Funes

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:32

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, luego de intensas investigaciones, lograron la incautación de una importante cantidad de estupefacientes y la detención de un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Deán Funes.

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle San Martín al 600 de barrio Obras Sanitarias y en el boulevard Mitre al 1200 (B° Villa Matilde). Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.

En las viviendas, con destacada colaboración de la División K-0, se secuestraron 5.088 dosis de marihuana, una balanza digital, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Según investigaciones, el investigado comercializaba en su domicilio y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad del departamento Ischilín.

El dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Galería de fotos

Comentarios