Detenidos

Córdoba: tiró la droga baño cuando vio entrar a la policía

martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:25

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes listos para la venta.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Aviador Kingsley al 2500 de barrio Villa Adela, en la capital cordobesa. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En el instante donde el grupo operativo ingreso al punto de venta, un hombre de 38 años rápidamente intentó descartarse de drogas en el baño, si tener éxito y fue automáticamente detenido.

La segunda detenida (62) tenía prisión domiciliaria y en diversos ambientes de su vivienda se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital y dinero ($120.710) y elementos aparentemente utilizados para la venta ilegal de sustancias.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.

Galería de fotos

Más de

Comentarios