Fpa

Vendía drogas frente a una capilla en Río Segundo

martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:58

Tras diversas llamadas anónimas personal de la Fuerza Policíal Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 33 años y secuestró estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre calle Mendoza al 1500 de la ciudad mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.

En el domicilio, los investigadores de la Fuerza de manera minuciosa lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

Por último, según investigaciones, el investigado comercializaba estupefacientes en una amplia franja horaria y su vivienda se encuentra ubicada al frente de la Capilla Rosa Mística.

El dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Comentarios