La Carlota

Tenía un invernadero frente a una escuela

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:20

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, donde funcionaba un invernadero de marihuana. Además, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes.

El operativo fue realizado sobre calle Rivadavia s/n de la ciudad de La Carlota. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

Tras minuciosos registros, se logró la incautación de 2.856 dosis de marihuana, 1469 semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero, una motocicleta, un automóvil, diferentes elementos relacionados a la causa y un indoor con lamparas de calor, aire acondicionado y temporalizador.

Para destacar, dicho punto de venta cerrado estaba a escasos metros de la escuela primaria Fortín Heroico, del colegio secundario El Nacional y de la plaza San Martín.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de La Carlota, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios