La Plata

Una mujer viajó desde EE.UU. para una cita y la recibieron a los tiros

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:22

Una mujer viajó directo desde los Estados Unidos hacia La Plata para conocer a un argentino, a quién había conocido por internet, y se suponía que lo esperaba en su casa pero cuando llegó, la recibió a los tiros.

El hecho ocurrió en la calle 161 y 52, Los Hornos, cuando una joven llegó desde los Estados Unidos para conocer a un hombre, con el que mantenía una relación a distancia desde hacía un tiempo, pero la echó a los tiros.

La víctima se dirigió hasta una comisaría donde radicó la denuncia por el ataque y declaró haber mantenido una conversación previamente con el hombre de 31 años, acordando que iban a encontrarse después de tanto tiempo.

Tras realizar la denuncia, los efectivos de la Bonaerense allanaron la vivienda y encontraron una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brent, una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan y 200 municiones.

El arsenal fue confiscado y el hombre quedó detenido, acusado de amenazas.

Según las fuentes policiales, el hombre vivía en una situación que la damnificada no imaginó, debido a todo lo que venían hablando a distancia.

 

Comentarios