Barrio La Cuesta

Carlos Paz: lo detienen por escándalo y era un delincuente buscado

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:22

La policía detuvo a un conductor que fue controlado en calle Galileo y Rosario de B ° La Cuesta en Carlos Paz.

El suceso ocurrió en cuando efectivos del Comando de Acción Preventiva mientras realizaba operativos por ese sector, procedió al control de un Fiat Siena color blanco, conducido por un hombre de 36 años acompañado de otro hombre de 22 años de edad quienes se encontraban circulando de "manera sospechosa sin documentación y de forma escandalosa" según consignó la policía.

Inmediatamente los uniformados los detuvieron y secuestraron el vehículo y dos celulares, siendo trasladados a la Alcaldía local.

Posteriormente personal del Departamento de Investigaciones Criminales, tras averiguaciones realizadas, logró determinar que por las características del automóvil, éste habría sido utilizado junto con las mismas vestimentas del hombre de 36 años, en un hecho de hurto y violación de domicilio, ocurrido días atrás en el sector.

La policía logró encontrar a la damnificada por el robo, por lo que se pone en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Turno, la que ordena la imputación por el delito y al secuestro de sus ropas, celular y rodado, siendo luego trasladado al complejo EP9 para su alojamiento.

Galería de fotos

Comentarios