Ropa y calzado

Masivos allanamientos en comercios de ropa en Córdoba capital

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:53

Tras el registro de 10 inmuebles ubicados en la capital provincial, se secuestraron más de 300 bultos con prendas de vestir, calzado y documentación de interés.

Las acciones se realizan en el marco de una causa judicial, donde efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, con la colaboración y asistencia de personal de la Agrupación XX y del Escuadrón 65 de Gendarmería Nacional, conjuntamente con integrantes de AFIP-DGI, procedieron a efectivizar lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, a cargo del Dr Ricardo Bustos Fierro, Secretaría Penal a cargo del Dr Facundo Troncoso.

A los fines de incautar la mercadería que se encontrara en infracción a la Ley 22.362 así como también documentación relativa a los movimientos comerciales de locales, habilitación y titularidad, los funcionarios procedieron a efectivizar las 10 órdenes de allanamiento. Se secuestraron un total de 330 bultos con prendas de vestir y calzado.

Por orientación del Magistrado interviniente se labraron las actuaciones pertinentes y se clausuraron los comercios registrados.

Galería de fotos

Comentarios