Celebraba el triunfo de la Selección comiendo asado, se atragantó y murió

La tragedia ocurrió en Trelew, luego del partido en Qatar.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:12

Un hombre murió al atragantarse con un pedazo de carne cuando compartía un asado mientras celebraban el triunfo de la selección argentina ante México.

La tragedia ocurrió en Trelew, luego del partido en Qatar. Pablo Fernández, de 41 años, se había reunido con familiares y amigos en una vivienda ubicada en Paraná al 800.

Cuando estaba comiendo, un pedazo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y comenzó a tener dificultades para respirar. A raíz de ello, lo subieron a auto y lo llevaron al Hospital Zonal de Trelew, a más de 30 cuadras de donde se encontraba el grupo.

Lamentablemente Fernández llegó sin signos vitales al centro de salud dónde los médicos confirmaron que el hombre murió por "asfixia con cuerpo extraño".

Según medios locales, Pablo tenía dos hijos y hacía menos de tres meses había sufrido la pérdida de su padre.

Era hincha fanático de River jugaba en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew para el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.

"La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaro en redes sociales.

Comentarios