Se arregló el micro y reanudaron el viaje

Los estudiantes varados en Brasil ya están viajando hacia la ciudad

Duros cuestionamientos de los padres hacia la empresa London Travel.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:10

Finalmente, se pudo arreglar el micro de la empresa London Travel y los estudiantes que habían quedado varados en Brasil reanudaron su viaje a Villa Carlos Paz. Se estima que arribarán en horas de la tarde a la Provincia de Córdoba, luego de haber permanecido durante dos días en un parador de San Gabriel, Río Grande do Sul.

Los adolescentes se fueron de viaje de estudios con una empresa de turismo que le hizo compartir el ómnibus con jóvenes oriundos de Realicó (La Pampa) y cuando se disponían a retornar a sus hogares, padecieron una rotura en el colectivo y quedaron durante 55 horas sin información y sin alimentos a orillas de una ruta brasilera a la altura de la localidad de Canapé, perteneciente al municipio de Cachoeira do Sul, en el estado de Río Grande do Sul.

Cuando los padres conocieron la situación, comenzaron los llamados a la empresa para hallar una solución y se logró que los jóvenes sean trasladados a un parador cercano en la localidad de San Gabriel.

Tras haber conseguido el repuesto necesario para arreglar el micro, se reanudó el viaje y se dirigen primero a Carlos Paz y luego continuarán hasta Realicó (La Pampa).

Comentarios