Fatalidad

Dieron el último adiós a la mujer que murió en las Altas Cumbres

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:34

"Hoy finalmente sepultaron a Alejandra Bengoa, una vecina de Mina Clavero y del Valle. Por este medio hago llegar mi más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y amigas" aseguró con dolor el intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli.

"Por otra parte seguiremos estando cerca, como desde el primer día y dando toda la contención que esté a nuestro alcance a ambas familias de este siniestro vial. Quedan muchas personas sufriendo la pérdida de Alejandra, pero hoy pido, que pongamos toda nuestra fe, oraciones y buena energía en la pronta recuperación de su hija Marina y su amiga Alexa, quiénes a diario la están luchando por sobrevivir" agregó.

La docente Alejandra Bengoa de 56 años de edad, viajaba a bordo de un Renault Sandero con dos adolescentes, su hija y la amiga cuando impactaron frontalmente contra un camioneta marca BMW conducida el legislador provincial Oscar González.

El choque provocó la muerte de Bengoa y dejó en estado critico a las dos adolescentes.

Marina, hija de Alejandra, se encuentra este jueves en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en estado crítico con pronóstico reservado, y se programó para hoy una nueva intervención quirúrgica.

Por sub parte, Alexa pasó a unidad de cuidados intermedios, se encuentra estable clínicamente controlando la evolución de la lesión medular y columna.

Por su parte, la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero ordenó la imputación de Oscar González por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, tras el reclamo de las familias de las dos chicas de 14 años sobrevivientes del choque que lo tuvo como protagonista.

Más de

Comentarios