Horror en Bahía Blanca: mató a su novia y arrojó el cuerpo a un arroyo

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:43

Bahía Blanca. El cuerpo de una soldado voluntaria de 21 años que estaba desaparecida fue hallado en la mañana de hoy en un arroyo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, lugar al que llegaron los investigadores luego que su novio, también soldado, les confesara ser el autor del crimen, informaron fuentes de la investigación.


Se trata de Agustina Yoselie Nadal Herrera (21), cuyo paradero se desconocía y era buscada tras una denuncia debido a que no se había presentado a trabajar en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde se desempeñaba como marinero segunda voluntaria, y por el caso está detenido su novio, identificado como Jorge Rojas (23).


El hallazgo se produjo en el arroyo Napostá, ubicado a la altura de la calle Berutti al 2300, en un lugar de frondosa vegetación, donde desde el pasado martes se había montado un operativo de rastrillaje con la intervención de buzos de bomberos, de la Policía Bonaerense y rescatistas, que se retomó en la mañana de hoy.


Al lugar además acudieron peritos de la Policía Científica con el fin de trasladar el cadáver de la joven a la morgue para la respectiva autopsia de rigor, que determinará las causales de la muerte.

Comentarios