Buenos Aires

Seguirá presa la mujer que drogaba a hombres para robarles

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:11

Buenos Aires. La Justicia confirmó el procesamiento con prisión preventiva y un embargo de 30 millones de pesos para la mujer de 51 años que fue detenida en octubre pasado, acusada de haber seducido a través de aplicaciones de citas y robado a 10 hombres de la Ciudad de Buenos Aires y de haberse comprado con el botín obtenido unos 35 vehículos y hasta un centro de estética en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes judiciales.


La decisión fue adoptada por la sala IV de la Cámara Nacional en lo Criminal, que confirmó el procesamiento que había firmado el 11 de octubre pasado el juez en lo Criminal 4, Martín Yadarola, para Marta Beatríz More (51), a quien acusó de haber cometido diez hechos ocurridos entre mayo del 2018 y marzo del 2022, en los que utilizaba un analgésico del tipo opioide para sedar a sus víctimas, a quienes conocía a través de una página web "Zona Citas" y "Badoo", y poder robarles en sus casas.


More está acusada del delito de "robo reiterado en diez oportunidades" y, de esta manera, permanecerá detenida, ya que para los camaristas, si la acusada recupera su libertad "podría entorpecer la pesquisa o profugarse".


Según el fallo de la cámara al que accedió Télam, "en todos los casos, More conocía a sus víctimas (todas ellas hombres y mayores de 65 años) a través de una página web de citas, donde se daba a conocer bajo otra identidad, se reunían en algún bar o restaurante y más tarde acudían a los domicilios de los damnificados, donde ingerían bebidas a las que la imputada le colocaba alguna sustancia que provocaba que se quedaran casi de inmediato dormidos o perdieran el conocimiento".


De acuerdo a la pesquisa, la procesada "aprovechaba entonces para desapoderarlas de dinero y otros elementos de valor y luego huir". (Télam)

Más de

Comentarios