Justicia

Se entregó el tío de un alumno que mató al padre de otro en Córdoba

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:04

La Fiscalía de Instrucción del Distrito II Turno 7 ordenó la imputación por homicidio agravado de un hombre mayor de edad, en relación con el crimen ocurrido ayer en barrio 16 de abril en la ciudad de Córdoba.

El imputado, familiar de uno de los menores que protagonizaron una discusión en el Colegio Alfredo Palacios, de barrio Villa Bustos en la ciudad de Córdoba, es el supuesto autor de los disparos de arma de fuego que dieron muerte al padre del otro menor.

La Discusión de éstos es, en principio, la causa del conflcito que derivo en la tragedia. De lo recabado hasta el momento por la investigación se pudo establecer que en el colegio se habría producido una discusión entre dos menores, reyerta que habría culminado por la intervención de la Directora del Establecimiento Educativo.

A raíz de este suceso desde la institución se habría convocado a los padres de los alumnos involucrados en la pelea, habiendo concurrido sólo el progenitor de uno de ellos.

Posteriormente el padre de un menor y tío del otro discutieron y uno de ellos disparó un arma de fuego impactando en el cuerpo de la víctima produciéndole heridas que finalmente le causarían la muerte.

El herido fue trasladado al CAPS de barrio Ciudad Evita donde se constató su deceso. Posteriormente el ahora imputado se presentó ante la Unidad Judicial de Homicidios.

Comentarios