Bernarte sigue internado en grave estado

La hipótesis del ataque a balazos al intendente de San Francisco

Creen que la agresión se originó por «motivos personales» y se habla de un affaire.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:44

Los investigadores descartaron que el brutal ataque a balazos que sufrió el intendente San Francisco estuviera ligado a su cargo. Damián Bernarte sigue internado en estado reservado luego de haber sido baleado ayer a la madrugada por dos personas que lo abordaron a la salida de la fiesta del Día del Bancario.

El hecho se registró en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Boulevard 25 de Mayo y el fiscal Bernardo Alberione considera que la agresión se originó por «motivos personales». 

«Entendemos y sabemos que el ataque tiene que ver con conductas de Bernarte en el ámbito privado»; expresó el fiscal, quien dijo que el intendente conocía a su agresor y habría mantenido una relación amorosa con una mujer casada con el atacante.

Por el hecho, se encuentra detenido Carlos Lucato, de 52 años, que ha sido imputado por el delito de tentativa de homicidio y alojado en la cárcel de San Francisco.

Bernarte permanece internado en el Hospital Iturraspe con un shock hipovolémico secundario a abdomen agudo perforado por herida de arma de fuego y está sedado.

Comentarios