Ataque a balazos en San Francisco

La esposa del intendente y la pareja del agresor estaban juntas en el Uritorco

Silvia Quaglia y Carolina Beltramo son amigas y compartieron un retiro espiritual en Capilla del Monte.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:33

Un curioso dato se reveló en las últimas horas en medio de la investigación por el ataque a balazos que sufriera el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, que tiene como principal imputado al odontólogo Carlos Lucato. A horas del hecho, la esposa del mandatario y la pareja de su agresor pasaron el fin de semana juntas en un retiro espiritual en Capilla del Monte y esto fortalece la hipótesis de una cercana relación entre las familias.

Silvana Quaglia de Bernarte es fiscal del Segundo Turno y en pandemia, estuvo designada al frente de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, la cual funcionó dentro del Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Por su parte, Carolina Beltramino es abogada y empleada municipal y durante varios años, se desempeñó en el estudio que tenía el intendente de San Francisco.

Ambas mantendrían una cercana relación de amistad y coincidieron en una meditación en el Cerro Uritorco.

La hipótesis de la fiscalía, es que Lucato (52) disparó contra Bernarte cuando tomó conocimiento de un presunto affaire entre su esposa y el intendente, quien a hora se encuentra internado en terapia intensiva.

Comentarios