Inseguridad en Cosquín

Video: Le robaron dos veces en veinte días y apunta contra la justicia

En los últimas semanas, se sucedieron varios hechos delictivos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:03

El propietario de un local ubicado en la ciudad de Cosquín denunció que sufrió dos robos en los últimos veinte días y apuntó contra la justicia, ya que asegura que «protegen a los delincuentes».

Así lo manifestó Gonzalo Alabart, dueño de Pinturas Bruar (ubicado en San Martin y Belgrano), quien dijo que distintos hechos de inseguridad vienen sucediéndose durante el último mes en la zona. 

«En menos de un mes, ya tuvimos dos ingresos por roturas de vidrio. En su momento, nos robaron pertenencias como computadoras, plata de cambio y la verdad que vemos mucha desolación en la zona. La ruta está cortada por las obras y no tenemos mucha concurrencia de gente»; expresó Alabart, en diálogo con EL DIARIO.

«La Policía hace el recorrido y hace lo que puede, todos apuntan hacia ellos pero si agarran a uno que está sentado con actitud sospechosa les hacen problema a ellos. Lo mismo si siguen a una moto sin luces ni patente y tiene un accidente, la culpa es de ellos. Toda esta gente está amparada por la justicia, entonces es un combo. Yo soy nacido acá y esto antes no pasaba»; añadió.

«La verdad es que da ganas de cerrar, no sabemos si vamos a seguir trabajando. Uno siempre fue de hacer cosas y darle para adelante, pero llega un punto en el que te satura»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios