Detenido

Traficaba drogas a metros de un colegio en Huinca Renancó

domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:59

En el marco de investigaciones por venta de drogas en el sur de la provincia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un hombre de 28 años de edad en la ciudad de Huinca Renancó por presunta venta de estupefacientes.

El dispositivo fue llevado a cabo en la vivienda del investigado ubicada en calle Aragón B° Norte, según investigaciones, la misma habría funcionado como punto de venta de sustancias ilícitas y se encontraba a escasos metros de un colegio. El investigado, a su vez, se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en el sector.

En el domicilio se incautaron varias dosis de cocaína y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La investigación tuvo inicio luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba (0800 888 8080). Cabe mencionar que el detenido presentaba antecedentes por narcotráfico.

Por último, el dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Más de

Comentarios