Atacaron a golpes a sus parejas

Dos detenidos por violencia de género en el Valle de Punilla

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer en la localidad de Santa María.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:07

Dos hombres fueron detenidos en el día de ayer por hechos de violencia de género ocurridos en Santa María de Punilla. Ambos fueron detenidos por efectivos policiales, sólo uno contaba con restricción y fueron trasladados hacia la comisaría.

El primero fue interceptado alrededor de las 8,20 horas en la calle Fray Luis Beltrán, luego de haber violado una medida cautelar y agredir físicamente a su ex pareja y a su hija menores de edad.

En tanto, el segundo fue detenido a las 14,10 horas en una casa de la calle José Hernández. Según pudo conocerse, le propinó una brutal golpiza a su pareja en distintas partes del cuerpo y le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se montó un operativo cerrojo y se logró identificar al agresor, quien fue trasladado a  la sede policial. Por su parte, un servicio de emergencias brindó atención a la víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios