Cuchilla Nevada

Misterio en Punilla: Lo encontraron sin vida y creen que fue asesinado

El cuerpo presentaría al menos una herida de bala y otras lesiones.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:52

Una investigación judicial busca esclarecer la misteriosa muerte de un hombre ocurrida en el paraje Cuchilla Nevada, ubicado en la zona de Los Gigantes. El cuerpo presenta al menos un disparo en la cabeza, la familia descree que se haya tratado de un caso de suicidio y se presentará como querellante en la causa.

El cuerpo sin vida de Juan Cruz Portela fue encontrado el pasado 6 de diciembre en un campo de la zona.

Se aguardan los resultados de la autopsia, pero trascendió que podría haber un segundo disparo. En caso de confirmarse esta hipótesis, la carátula cambiaría de muerte de etiología dudosa a homicidio.

La Fiscalía de Primer Turno de Cruz del Eje lleva adelante las pericias y por el momento, un total hermetismo rodea el caso. Sin embargo, EL DIARIO pudo conocer que el cuerpo presentaría signos de violencia y que no se logró encontrar el celular del hombre.

Un vecino del hombre manifestó en las últimas horas: «La policía vino y dijo que el cuerpo tenía dos disparos, uno en el pecho y otro en la ceja izquierda al lado del ojo. Estuvo el médico forense en el lugar, pero hay algo raro ahí. La carabina que había en la casa no tenía cargador, así que es imposible que él mismo se haya disparado».

La familia de Portela se constituirá como querellante en la causa y será representada por el doctor Carlos María Cardeilhac, quien manifestó que aguarda el resultado de las pericias forenses.

Comentarios