Dolor en Carlos Paz
Murió la mujer que había sido atropellada en la Avenida Cárcano
Adriana Arrieta tenía 47 años de edad y fue embestida por un conductor alcoholizado que cruzó varios semáforos en rojo y a toda velocidad.Tras haber permanecido internada durante varias semanas, perdió la vida la mujer que había sido atropellada en la Avenida Cárcano de Villa Carlos Paz. Adriana Arrieta volvía de tomar sus clases de folclore cuando fue embestida por el vehículo conducido por Franco Martín Reyna (oriundo de Córdoba), quien se encontraba alcoholizado e intentó darse a la fuga.
La vecina del barrio Sol y Río fue chocada a fines del mes de octubre, estuvo internada en la terapia intensiva del Hospital San Roque y sufrió graves secuelas por el choque.
El siniestro se produjo a la altura de la calle Gambarte y el automovilista (quien tiene 30 años), fue perseguido y detenido por un vecino hasta que llegó la Policía. La alcoholemia le dio positivo y se constató que el Renault Sandero que conducía había cruzado varios semáforos en rojo y a toda velocidad.
Según pudo conocerse, la causa recayó en manos de la fiscal Jorgelina Gómez, quien dispuso la imputación del conductor por lesiones graves con dolo eventual.
La mujer tenía tres hijos de 22, 21 y 11 años y estaba casada desde hace 23 años con José Luis Rojas.