Ocurrió dentro de la urbanización «TierrAlta»

Cansado de los robos, decidió armarse y puso en fuga a un ladrón

El vecino dijo que son crecientes los hechos de inseguridad dentro del country.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:14

Un intento de robo se produjo anoche en una vivienda de la urbanización TierrAlta, ubicada a la vera de la autopista Córdoba- Carlos Paz, donde los vecinos denunciaron que se registra un hecho delictivo por semana. El dueño de la casa salió con un arma, empezó a disparar y puso en fuga a un delincuente.

El episodio se registró anoche alrededor de las 20 horas y los vecinos temen por lo que pueda pasar. 

El damnificado dijo que sufrió ocho robos y contó a EL DIARIO: «Un hombre rompió el cerco perimetral e intento entrar. Mi perro un Rottweiler lo fue atacar y no lo alcanzó, así que salí con un arma y empecé a disparar. Yo saqué el permiso para portar armas porque estoy cansado de la situación que se vive acá dentro». 

«Antes ingresaban solo de noche, pero ahora lo hacen a cualquier hora. Ahora si metí un tiro, la noticia era otra y yo estaba preso. Por semana, tenemos al menos un robo y en algunos casos, se meten con las familias adentro de las viviendas. La Policía de Malagueño no hace nada y creemos que son bandas que vienen de esa zona y de Córdoba. En las cámaras del peaje, se ven camionetas que cruzan por ahí y después son filmadas dentro de las urbanizaciones»; completó.

Comentarios