Inseguridad en Punilla

Tanti: Vecinos denuncian que se desvalijan casas y cabañas

En tan solo 48 horas, delincuentes ingresaron a dos viviendas en la zona.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:34

Vecinos del barrio Villa Parque Lago San Roque de Tanti denunciaron que padecen una ola de hechos delictivos desde hace algunas semanas y que los delincuentes ingresan a casas de fin de semana y cabañas de alquiler. El domingo pasado, desvalijaron una vivienda y algunas horas después, entraron a otra propiedad.

Luis es un vecino de la zona y contó a EL DIARIO: «Yo hago el mantenimiento en las cabañas de una familia de Buenos Aires, ingresaron a una de ellas y se llevaron absolutamente todo. Sólo les dejaron un colchón, camas y las mesas con las sillas, se llevaron todo lo que había. El lunes robaron otra casa que está a dos cuadras, que es propiedad de una gente de San Luis y se llevaron la heladera, una cocina, las garrafas, una máquina hormiguera y otras cosas más».

«Están hechas las denuncias de los dos propietarios, pero esto es tierra de nadie. Acá no pasa un móvil policial en toda la noche, hace dos meses yo mismo fui víctima de un robo. Me robaron el televisor de mi casa y cuando los vi, salieron corriendo y se subieron a una  moto con el televisor»; completó.

Comentarios