Lo acusan de homicidio culposo

Fatalidad en La Calera: atrapan en Carlos Paz a conductor implicado

viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:11

La policía logró detener a un conductor que tendría una participación clave en el accidente que provocó cuatro muertos en la ruta E55 de La Calera hace dos semanas atrás.

Efectivos de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Bº Las Rosas de Carlos Paz, donde procedió a la detención de un hombre mayor de edad, por ser el supuesto autor de "Homicidio culposo por la conducción de vehículo imprudente agravado por el número de víctimas".

Cabe señalar que el conductor está vinculado al gravísimo accidente en el km 23 de la ruta E55, donde chocaron frontalmente un colectivo interurbano y un vehículo Chevrolet Corsa con el saldo de cuatro víctimas fatales, aunque se desconoce la dinámica final del accidente y la posible responsabilidad del detenido.

El procedimiento culminó con el secuestro de un automóvil Chevrolet Vectra, teléfonos celulares, un CPU y una notebook.

Posteriormente, el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia junto a lo incautado.

El accidente

Por causas que son investigadas, un Chevrolet Corsa cruzó de carril a la salida de una curva e impactó contra el colectivo de la empresa La Calera, que circulaba en sentido contrario provocando las muertes.

El colectivo de línea interurbana de la Cooperativa La Calera, marca Mercedes Benz era conducido por un hombre de 32 años con 47 pasajeros a bordo, y en el vehículo Chevrolet Corsa se trasladaban cinco personas.

Galería de fotos

Comentarios