Provincia de Córdoba

Sigue la búsqueda y crece la preocupación por Anahí Bulnes

Los familiares aseguran que se fortaleció una hipótesis y se aguardan nuevos rastrillajes.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 07:29

Desde hace dos semanas, nada se sabe del paradero de Anahí Bulnes. La mujer desapareció sin dejar rastros de su casa en el barrio Altos Sur de San Vicente, el pasado 5 de diciembre comenzó una búsqueda en la Provincia de Córdoba y crece la preocupación entre sus familiares. 

La docente de 36 años es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años y se fortalece una hipótesis determinada, la cual no fue relevada por las acciones que podrían realizarse en los próximos días.

La mujer tiene tez blanca, con ojos color marrón claro y cabello rubio oscuro a la altura de los hombros. Su estatura es de 1,65 metros y es buscada por las distintas dependencias de la Policía de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal (MPF). La Unidad Judicial de Homicidios, todas las fiscalías, Protección de Personas, Cibercrimen, Perfil Criminológico y Comportamiento Criminal, son algunas de las áreas judiciales abocadas al caso.

Para aportar cualquier dato, comunicarse a la Fiscalía 4481000 Interno. 15827 o 15828 o 4266891 o en la unidad judicial más cercana.

Comentarios