La Plata: un hombre fue asesinado tras una pelea familiar

domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:02

Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro en una casa de la localidad platense de Plátanos, tras intentar evitar que su cuñada y su pareja ingresaran a la cena de Nochebuena por una enemistad.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en una vivienda ubicada en calle 50 entre 157 y 158, donde una pareja arribó con intenciones de compartir la cena y los familiares le negaron el ingreso “por problemas de vieja data”.

En ese momento, se produjo una discusión en la que la víctima, identificada como Marcelo Cáceres, de 35 años, se enfrentó con un hombre y fue herido de un balazo en el abdomen. 

Las fuentes precisaron que el atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros, tras lo cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a su pareja.

Efectivos de la Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaria 14° de Melchor Romero acudieron al lugar, mientras que el SAME trasladó a la víctima, quien falleció antes de arribar al Hospital Alejandro Korn.

El caso fue caratulado como “homicidio” e indicaron que los autores del hecho están identificados y son intensamente buscados. 

 

Comentarios