Se hace un rastrillaje en las costas del Suquía

Conmoción: Creen haber dado con el asesino de Anahí Bulnes

Hallaron sangre y libros perturbadores en la vivienda de la última persona que habría estado con ella.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:14

Un hombre entre 30 y 40 años fue detenido en las últimas horas y se encuentra acusado de haber tenido participación en la desaparición de la docente Anahí Bulnes. La fiscal dispuso un allanamiento en un inmueble en el centro de Córdoba, hallaron restos de sangre y el sospechoso fue imputado de homicidio.

En la vivienda del detenido, identificado como Santiago Campos Matos, se secuestraron elementos probatorios y creen que fue el último lugar donde estuvo la mujer.

Uno de los hallazgos más escalofriantes fue el «material bibliográfico» que tenía el acusado, quien contaba con libros con información sobre cómo cortar un cuerpo humano, mantener las partes y rituales caníbales.

Asimismo, guardaba prendas femeninas y elementos líquidos compatible con sangre humana.

El sospechoso no pertenece al entorno de Anahí y habita una propiedad en un edificio de la Avenida Emilio Olmos y Boulevard Guzmán, donde la docente fue vista por última vez. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la mujer ingresando al lugar el 5 de diciembre a la madrugada, pero no hay registros de ella saliendo.

Se ordenó un rastrillaje con participación de policías, efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo y bomberos en las inmediaciones del Hospital de Urgencias, en el predio del ex Molino Río de la Plata y el río Suquía.

Comentarios