Sigue la búsqueda de Anahí Bulnes

Hallaron sangre y hay un detenido por la desaparición de la docente

La mujer es madre de tres hijos y fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre en la ciudad de Córdoba.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:03

Un hombre fue detenido y se encuentra acusado de haber tenido participación en la desaparición de Anahí Bulnes, la docente cordobesa que se ausentó de su hogar hace más de 20 días y es intensamente buscada. Según trascendió, la familia defiende la hipótesis de que está retenida contra su voluntad y espera hallarla con vida.

La mujer, de 36 años de edad y madre de tres hijos, fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre en su casa en el barrio Altos Sur de San Vicente, en la ciudad de Córdoba.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno ordenó una serie de allanamientos que se realizaron en el día de ayer y durante el operativo se encontró un rastro de sangre que pertenecería a Bulnes, por lo que dispuso la detención de un masculino mayor de edad.

La mujer tiene tez blanca, con ojos color marrón claro y cabello rubio oscuro a la altura de los hombros. Su estatura es de 1,65 metros y es buscada por las distintas dependencias de la Policía de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal (MPF). La Unidad Judicial de Homicidios, todas las fiscalías, Protección de Personas, Cibercrimen, Perfil Criminológico y Comportamiento Criminal, son algunas de las áreas judiciales abocadas al caso.

Para aportar cualquier dato, comunicarse a la Fiscalía 4481000 Interno. 15827 o 15828 o 4266891 o en la unidad judicial más cercana.

Comentarios