Villa Carlos Paz

Le robaron la moto y se encadenó en Tribunales para que atrapen al ladrón

La mujer cuestionó la atención en la unidad judicial y reclamó que avance la investigación.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:54

Una mujer de barrio La Quinta de Villa Carlos Paz decidió encadenarse esta mañana en los Tribunales de Villa Carlos Paz para exigir una respuesta de la justicia. La vecina denunció que el miércoles pasado sufrió el robo de su moto en la zona del Centro Viejo y cuestionó la atención en la unidad judicial y la falta de respuestas.

La damnificada se llama Andrea Pino y contó a EL DIARIO: «El día miércoles dejé la moto estacionada en calle Sarmiento y Colon a las siete de la tarde, cuando volví cerca de las ocho, la moto no estaba más. Fui a hacer la denuncia a las nueve de la noche y estuve hasta las dos de la mañana ahí, hasta que me cansé y me fui. Cuando estaba en la Unidad Judicial entró otro chico a quien le robaron su moto a una cuadra de la mía, con media hora de diferencia».

«Fui todos los días a la unidad judicial para saber si tenían respuestas y decidí encadenarme para que alguien viniera a darme respuestas. Pasó una hora hasta que vino la ayudante de la fiscal y los policías»; expresó la mujer.

«Ahora puse un abogado para que siga la causa del robo, quiero que atrapen al que me robó la moto. Voy a seguir insistiendo y reclamando y si me tengo que volver a encadenarme, lo voy hacer»; concluyó la vecina.

Galería de fotos

Comentarios