Murió Stephan Bonnar, leyenda de la UFC

martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:24

EE.UU. El mundo de las artes marciales mixtas está de luto después de conocer el fallecimiento del ex peleador Stephan Bonnar, quien tuvo un papel muy importante en el crecimiento de la UFC en el ambiente para que se convirtiera en la empresa de MMA más importante del planeta.


La propia compañía estadounidense anunció la muerte del norteamericano de 45 años, quien había ingresado al Salón de la Fama en 2013. Según el comunicado oficial, el peleador perdió la vida el pasado jueves 22 de diciembre producto de “posibles complicaciones cardíacas mientras trabajaba”.


En el mismo documento, UFC prefirió no dar más detalles. “La familia de UFC está triste por el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de UFC. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, informaron a través de Twitter.


“Stephan Bonnar fue uno de los peleadores más importantes que jamás haya competido en el octágono”, dijo el presidente de UFC, Dana White. “Su pelea con Forrest Griffin cambió el deporte para siempre, y nunca será olvidado. Los fanáticos lo amaban, se identificaban con él y él siempre les dio lo mejor de sí. Lo extrañaremos”, agregó en el comunicado oficial.


Bonnar, originario de Indiana, no había peleado en la UFC desde el 2014 y terminó su carrera de siete años con marca de 8-6.

Comentarios