Inseguridad

Vinieron de vacaciones a Carlos Paz y les robaron el primer día

Les abrieron la camioneta en plena costanera y se llevaron todas sus pertenencias.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:56

Lucas y Santiago Rodríguez son dos jóvenes oriundos de la Provincia de Buenos Aires que llegaron ayer a la ciudad de Villa Carlos Paz para disfrutar de sus vacaciones y visitar a su familia. A las horas de haber ingresado a la localidad, dejaron estacionada su camioneta en la costanera y cuando volvieron, descubrieron que les habían robado todas sus pertenencias.

Verónica Pacheco es familiar de los jóvenes, vive en la ciudad y dijo: «Vino la familia de Buenos Aires, fuimos a comer y dejamos todos los autos estacionados. Mi cuñado dejó la camioneta casi en la esquina del lugar donde estábamos y cuando se están yendo, vio que estaba abierta y que les faltaban las mochilas, los documentos y dinero».

«Cuando fuimos a hacer la denuncia, nos encontramos con otro joven que recién llegaba de vacaciones y a quien le había pasado la misma situación. Nos contó que le rompieron el vidrio del auto y le sacaron las dos valijas que traía. Lamentablemente, esto pasa todo el año pero con la llegada del verano y los turistas, se incrementan los robos»; denunció la mujer.

«Lo que más lamentamos son los documentos, tuvieron que darle de baja a las tarjetas. Pedimos que si alguien encuentra la documentación a nombre de Lucas y Santiago Rodríguez se comunique para tratar de recuperarla o la deje en la policía»; finalizó.

Comentarios