Arroyito

Bomberos acudieron casi al mismo tiempo a tres emergencias

miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:40

Los Bomberos de Arroyito debieron atender tres emergencias casi al mismo tiempo en esa localidad del departamento San Justo.

El primero de los llamados sucedió cuando fueron alertados por un incendio estructural por calle Roque Sáenz Peña donde se dirigen dos dotaciones de bomberos.

Al llegar, el incendio afectaba una habitacion de la casa de familia, y se encontraba ya propagandose al resto de habitaciones. Tras sofocar el fuego, quedaron graves daños estructurales, aunque los moradores no sufrieron ningun tipo de lesiones.

Mientras estaban en pleno trabajo de extinción, se recibió otro llamado informando de un escape de gas sobre calle Obispo Trejo donde se rompió ruptura de un caño de la red domiciliaria de gas natural debido a un intento de extraer un arbol en la vereda de un domicilio.

Mientras las cuatro dotaciones se encontraban emprendiendo regreso, recibieron otro llamado informando de un accidente vehicular sobre el KM 212 de la RN 19 con personas atrapadas.

De inmediato se redirecciona todo el personal al lugar, y en el trayecto se corrobora que el mismo sería sobre la nueva autovía RN19 en mano sentido Este-Oeste , a 3km de esa ciudad.

Al arribo de las dotaciones, encontraron un automóvil Mercedes Benz con un unico ocupante, que habria colisionado por alcance con la parte trasera de un camión. A raíz del impacto, el hombre falleció en el acto, constatado por personal medico que se hizo presente.

Se hicieron presentes además: Policia de Cordoba, Ambulancias de Arroyito y el Tío, y dos Dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Tío.

Galería de fotos

Comentarios