FPA

Cae en Córdoba banda con 1600 dosis de droga

sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:38

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a cuatro narcomenudistas con frondosos antecedentes y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle Pedro Escobar s/n (Manzanas A y F) de barrio Cooperativa El Progreso. Dichos domicilios estaban ubicados a escasos metros de una escuela primaria y del club Los Andes.

En una de las viviendas, al observar a los operativos de la Fuerza intentaron escapar por el patio trasero. Los investigados quedaron rápidamente detenidos.

El total de lo secuestrado en los puntos de venta fueron los siguientes: 1328 dosis de marihuana y 312 de cocaína, dinero, una balanza digital, una pistola 9 milímetros, cartuchos, comprimidos de Rivotril, Clonazepal y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Para concluir, los detenidos (principal investigado, sobrino y colaborador) tenían antecedentes por venta de drogas, amenaza y robo calificado.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Comentarios