Horror en Córdoba

Una mujer policía mató a su hijo, hirió a su hija e intentó suicidarse

domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:50

Córdoba. Un horroroso hecho se produjo esta mañana en Córdoba, cuando una mujer policía asesinó a su hijo, hirió a su otra hija e intentó suicidarse. Tanto la agente como su hija se encuentran internadas.


El hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle La Palma al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.


En diálogo con el diario La Voz, la misma fuerza policial confirmó el caso y la edad de las víctimas: el pequeño tenía 10 años y la niña internada, 6. Además, precisó que la funcionaria de 34 años estaba en actividad. La mujer ultimó de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleó en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.


La expareja de la mujer fue quien llamó al 911 alertando que se había encerrado en el domicilio y amenazaba con suicidarse.


Tras el llamado, un móvil llegó al lugar para intentar disuadirla de su decisión. En medio de las negociaciones, la agente entró al domicilio y disparó tres veces: a su hijo, a su hija y a ella misma.

Comentarios